JUEGOS INFANTILES

En el jardín frente a las habitaciones encontrara un área verde especialmente diseñada para la diversión de los niños, cuenta con columpios, resbaladeros, mini-escalador y cama elástica para que los chicos sigan gastando energías mientras están de vacaciones.

JUEGOS DE MESA

En Recepción puede preguntar por los utensilios para usar las mesas de ping-pong, futillo y juegos de mesa como damas chinas, baraja, etc.

ACTIVIDADES ACUATICAS

Estamos conscientes que su visita a Río Dulce no sería la misma sin disfrutar de las aguas de este hermoso rio, es por esto que hemos colocado en el área de piscina actividades acuáticas para que disfrute al máximo.

En el muelle frente al Rio, encontrara los kayaks y lanchas de pedales que pueden ser utilizadas por nuestros huéspedes sin cargo adicional.

El Encargado de entregar el equipo acuático le proporcionará un chaleco salvavidas el cual es indispensable para su seguridad. También encontrará un área de entrega de toallas para piscina donde con gusto le entregaremos una toalla al presentar su vale, esto con la idea que todos los días que utilice la piscina pueda tener una toalla fresca y limpia al salir del agua.

CONTACTENOS

Reservaciones Rio Dulce

telefono  PBX (502) 7930-5020
telefono  FAX (502) 7930-5003

Oficinas Centrales

Edificio Mercadeo Inmobiliario, S.A.
15 avenida “A” 4-59 zona 13
telefono  PBX (502) 2424-1818
telefono  FAX (502) 2424-1839

Solicite más Información

Nombre (requerido)

Correo Electrónico(requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Por favor ingrese el siguiente Texto
captcha

Términos y Condiciones