PISCINAS & JACUZZIS

Contamos con tres piscinas ubicadas en distintos lugares para que disfrute de todos los ambientes del Hotel Mansión del Rio. La piscina principal se encuentra frente al Rio y en ella podrá solicitar servicio de cualquiera de nuestros restaurantes para degustar platillos a la orilla de la piscina recibiendo la brisa del viento del rio.

También contamos con una piscina y un jacuzzi en el área de Master Suites, en un área especial para que disfruten nuestros huéspedes de la privacidad y detrás de este lugar encontrará la laguna del cocodrilo famosa ya que si tiene suerte podrá ver a alguno de estos animales.

En las Junior Suites se puede encontrar nuestra tercer piscina y jacuzzi, la que puede ser visitada por todos nuestros huéspedes y disfrutar de un ambiente más familiar.

PARQUE INFANTIL “CASTILLO DEL PIRATA”

Localizado a un costado de nuestro boulevard principal, este es lugar ideal para los más pequeños de la familia, con piscina para bebes y resbaladeros.

Cuenta con un área especial para quiebra de piñatas y fiestas infantiles. Puede realizar su reservación en Recepción, donde con gusto le daremos la información necesaria para su celebración y haremos los arreglos para que coman un hot dog, hamburguesa, papas fritas, helados y partan un pastel mientras disfrutan de un show de payasos o de magia.

CONTACTENOS

Reservaciones Rio Dulce

telefono  PBX (502) 7930-5020
telefono  FAX (502) 7930-5003

Oficinas Centrales

Edificio Mercadeo Inmobiliario, S.A.
15 avenida “A” 4-59 zona 13
telefono  PBX (502) 2424-1818
telefono  FAX (502) 2424-1839

Solicite más Información

Nombre (requerido)

Correo Electrónico(requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Por favor ingrese el siguiente Texto
captcha

Términos y Condiciones

]