RESTAURANTE COCODRILO CREEK

(Servicio de Desayuno, Almuerzo & Cena)

Horario: de 7:00 a 21:00 horas

En este restaurante podrá disfrutar del clima de Río Dulce, de la frescura del viento y divertirse dándole un bocadillo a los peces en el canal que se encuentra a un costado.

Con servicio de comida nacional e internacional, este es el lugar ideal para comer cuando se está disfrutando de las piscinas del Hotel, debido a que no tiene código de vestir por su ambiente informal.

Cuenta con servicio a las habitaciones, con un recargo del 30% todos los días del año.

En las Master y Junior Suites no está disponible el servicio a habitaciones, sin embargo contamos con el servicio “Para Llevar”.

RESTAURANTE CAFÉ CARIBE

(Servicio de Almuerzo & Cena)

Horario: de 11:00 a 21:00 horas

Este es el lugar ideal para disfrutar de los mariscos, pescados y especialidades de nuestro Chef, con su ambiente formal y aire acondicionado es el restaurante favorito de las personas conocedoras del buen comer.

Con una amplia gama de deliciosos platillos, este lugar exige vestimenta completa a sus comensales por el ambiente sobrio y elegante del mismo.

Le invitamos a que nos visite y disfrute de un ambiente cómodo, agradable e inigualable, colocándolo como el mejor restaurante de Rio Dulce.

Cuenta con servicio a las habitaciones, con un recargo del 30% todos los días del año. En las Master y Junior Suites no está disponible el servicio a habitaciones, sin embargo contamos con el servicio “Para Llevar”.

BAR BATEY DEL RIO

Horario: de 11:00 a 21:00 horas

Ubicado a un costado de la piscina principal de hotel y muy cerca de nuestros restaurantes, este es el lugar ideal para pasar un momento agradable durante su estadía.

Nuestro Bar Tender ha sido reconocido por nuestros huéspedes, como el mejor miembro de nuestro Staff, por su hospitalidad, amabilidad y buenas bebidas, por lo que no puede dejar de visitar este lugar.

El Bateito, Piña Colada y Laguna Azul son algunos de los cocteles que le recomendamos, ya que son nuestra especialidad.

CONTACTENOS

Reservaciones Rio Dulce

telefono  PBX (502) 7930-5020
telefono  FAX (502) 7930-5003

Oficinas Centrales

Edificio Mercadeo Inmobiliario, S.A.
15 avenida “A” 4-59 zona 13
telefono  PBX (502) 2424-1818
telefono  FAX (502) 2424-1839

Solicite más Información

Nombre (requerido)

Correo Electrónico(requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Por favor ingrese el siguiente Texto
captcha

Términos y Condiciones