Servicios

Durante su estadía puede disfrutar de nuestros servicios adicionales como los Kayak y Lanchas de Pedales exclusivos para uso de huéspedes, que hacen del Hotel Mansión del Río un lugar único para disfrutar del contacto con la naturaleza.

Tambien desde nuestros famosos muelles, puede tomar un viaje en lancha a los destinos turísticos reconocidos del área como: Playa Dorada, Finca El Paraiso, Isla de los Pajaros, Castillo de San Felipe, Aguascalientes, Livingston. O bien puede disfrutar de una moto acuatica, viajes en banana s Sky.

Restaurante

Disfrute de nuestros deliciosos platillos

​Piscina

​Contamos con tres piscinas ubicadas en distintos lugares para que disfrute de todos los ambientes del Hotel Mansión del Rio.

​Ejercicio

Si usted es de las personas que aun estando de vacaciones no quiere perder la rutina de ejercicios, Hotel Mansión del Río cuenta con gimnasio con máquinas para hacer pesas, banda sinfín y bicicleta estacionaria.

​Entretenimiento

Estamos conscientes que su visita a Río Dulce no sería la misma sin disfrutar de las aguas de este hermoso rio, es por esto que hemos colocado en el área de piscina actividades acuáticas para que disfrute al máximo.

Otras Facilidades

Contamos con servicio de todo tipo de eventos para Empresas Corporativas.

CONTACTENOS

Reservaciones Rio Dulce

telefono  PBX (502) 7930-5020
telefono  FAX (502) 7930-5003

Oficinas Centrales

Edificio Mercadeo Inmobiliario, S.A.
15 avenida “A” 4-59 zona 13
telefono  PBX (502) 2424-1818
telefono  FAX (502) 2424-1839

Solicite más Información

Nombre (requerido)

Correo Electrónico(requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje

Por favor ingrese el siguiente Texto
captcha

Términos y Condiciones